Nuestros tipos de tratamientos faciales: 

 

Higiene: Limpieza y regeneración profunda. El primer paso para empezar a cuidar tu piel.

Equilibrante: Para equilibrar pieles mistas, grasas, con problemas de acné…

Hidratación: Un baño hidratante indicado en cualquier momento y a cualquier edad.

Regeneración-nutrición: Un paso más profundo para el cuidado de la piel.

Oxigenación-antioxidante: Indicado en momentos de estrés y en pieles apagadas. Aporta luz.

Vitamina C: Vit.C al 78% y resverasol. Un extra de luz y vitalidad, equilibra el tono y es antiedad.

Luminosidad  Phytomer: Antimanchas, antiedad y superhidratante. Luz y vitalidad para tu piel.

Peeling Herbal Dra. Schrammek: A base de hierbas y algas. Renovación completa de la piel. Trata manchas, cicatrices, imperfecciones, daño solar, poros dilatados… Piel nueva en cinco días.

¿Quieres ver los productos de Schrammek?

Colágeno: Colágeno de máxima pureza y concentración. Hidratación y regeneración profundas. 

AHA (alfahidroxiácidos): Ácdos suaves de plantas y frutas. Renovación de la piel de forma suave. Indicado en casos de manchas, falta de luminosidad, deshidratación……

Antiedad y reafirmante: Englobamos distintos tratamientos según las características del envejecimiento. Déjate asesorar y comprueba como cambia tu piel.

Tratamientos exprés: Todos nuestros tratamientos faciales en un tiempo reducido. Para las personas que disponen de poco tiempo y no quieren descuidarse.

IPL: Peeling lumínico con luz láser, muy indicado en envejecimiento, manchas, poros dilatados,… no se debe realizar en épocas estivales.

Para más información, pulsa aquí

Microneedling: Microcanales que vehiculizan al máximo el principio activo al tiempo que produce un efecto mecánico que estimula la producción de colágeno y elastina. 

Indiba: Regeneración celular que permite al tejido reafirmarse, redensificarse y regenerarse de manera sorprendente. Un verdadero tratamiento antiedad para todas las edades. 

Si quieres saber más, haz clic aquí.

Imperium: Radiofrecuencia monopolar y bipolar multifrecuencia que nos permite trabajar el tejido a distintas profundidades, combinada con ultrasonidos. La tecnología antiedad más precisa.

Caci: Microcorrientes  de baja intensidad que estimulan la musculatura facial. Tratamiento reafirmante por excelencia. El más demandado por las celebrities, a tu servicio.

Crioterapia: Con principios activos epigenéticos. Drenan y revitalizan el tejido. Muy indicado en pieles que acumulan líquidos y contornos de ojos que presentan ojeras y bolsas.

Maquillaje: Para todo tipo de eventos y fotografía. Asesoramiento en técnicas y productos. 

Ir al contenido